Efectivos de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad observaron la presencia de un joven que se encontraba parado en la intersección de Virrey Cevallos y la avenida Juan de Garay, mirando con atención los colectivos que se encontraban frenados por el tránsito.

Es así que el joven tomó impulso para, de un salto, trepar por la ventanilla del ómnibus y arrebatar el teléfono celular de una mujer y luego emprender la fuga corriendo.

Esta secuencia fue advertida por los oficiales que iniciaron una persecución, alcanzando y deteniendo al delincuente a los pocos metros.

Realizada la requisa ante testigos se encontró en uno de sus bolsillos del imputado, el teléfono celular sustraído. Posteriormente los agentes de la Policía de la Ciudad lograron contactarse, a través del aparato siniestrado, con el hijo de la damnificada para que se le restituya el mismo.

Entablada conversación con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 22, a cargo del Dr. Guillermo Rongo, se ordenó la detención del malviviente y su posterior traslado a dependencias policiales.