Detienen a tres hombres armados vendiendo drogas en Vicente López

1223

Tres hombres fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en momentos en que se encontraban comercializando estupefacientes en la vía pública a bordo de un auto en la localidad de Florida, partido de Vicente López. Se secuestraron drogas, un arma, proyectiles, dinero en efectivo, una balanza y teléfonos celulares.

Las detenciones fueron llevadas a cabo conjuntamente por el personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría 2da local, en el marco de un operativo de recorridas por los comicios que se están desarrollando en todo el país, cuando se observó a un vehículo Corsa con tres individuos en su interior quienes trataron de eludir al móvil policial.

De inmediato, los efectivos procedieron a interceptar al rodado en la calle Lavalle al 1800 realizando un operativo cerrojo y apresaron a los sujetos de entre 29 y 34 años.

En su poder se incautó cocaína y marihuana fraccionadas para su venta, un pistola Bersa calibre 389 mm con numeración suprimida, proyectiles, dinero en efectivo ($8.400 y U$S 300), una balanza de precisión y teléfonos celulares mediante los que se comprobó que los detenidos se encontraban vendiendo droga.

Interviene en la causa, la UFI de Drogas, a cargo de la Dra. Marcela Semeria, del Departamento Judicial de Vicente López.