Asesinaron a balazos a un policía en medio de un robo en su casa

914

Un sargento primero de la Policía provincial fue asesinado esta madrugada a balazos por delincuentes que ingresaron a su vivienda en barrio Los Gigantes de la ciudad de Córdoba con fines de robo, informaron fuentes policiales.

Las fuentes identificaron a la víctima como Luis Mario Sosa, sargento primero de la Policía de la provincia, quien fue asesinado alrededor de las 3.50, en una casa de la manzana 69 casa 138 del barrio mencionado donde entraron dos delincuentes con fines de robo.

Según los voceros, Sosa se encontraba durmiendo junto a su mujer cuando sintió ruidos en la cocina y al levantarse pudo ver que al menos dos delincuentes habían ingresado a la vivienda violentando una puerta de ingreso.

Ante esta situación el policía al intentar alcanzar su arma reglamentaria, se generó un pelea con los individuos pero culminó cuando recibió dos balazos en el tórax que le produjo la muerte en el acto.

Los delincuentes abandonaron rápidamente el lugar a bordo de un vehículo y son buscados intensamente por las autoridades sin que hayan detenidos.

En tanto, una ambulancia de un servicio de emergencia concurrió a la vivienda y constató el deceso del policía.
Sosa prestaba servicios en la comisaría sexta de la Capital cordobesa.