La Policía de la Ciudad detuvo a nueve personas con gran cantidad de estupefacientes en las inmediaciones de una reconocida disco bailable.

Personal de la División Precursores Químicos realizó distintos operativos para evitar infracciones a la Ley 23.737 conocida como “Ley de drogas” en las adyacencias del estadio “Punta Carrasco”, donde se presentó el dj holandés Armin Van Buren.

Cuando efectivos policiales se encotraban patrullando la zona observaron a cuatro jovenes que manipulaban objetos pequeños a contra entrega de un dinero con algunos asistentes al recital. Presumiendo que podría tratarse de un delito vinculado al narcomenudeo, los policías impartieron la voz de alto para su identificación.

Ante testigos se les realizó la requisa correspondiente a los sospechosos, encontrando entre sus prendas la cantidad de 37 pastillas de éxtasis, dinero en efectivo.

El segundo control efectivos policiales que se encontraban patrullando las inmediaciones de una reconocida disco bailable, ubicada en la avenida Costanera Rafael Obligado al 2220, donde se presentaría el músico holandes y Dj “ Armin Van Buren”, observaron a cinco personas comercializando estupefacientes, más precisamente pastillas de éxtasis.

Por lo que se procedió a realizarles la requisa correspondiente a los sujetos encontrándole en el interior de sus prendas 53 pastillas de éxtasis (MDMA), un envoltorio de Ketamina, pipas metálicas y tres frascos con marihuana.

Efectuadas las consultas con el Juzgado Federal N° 7, a cargo del Dr. Sebastian Casanello, se ordenó la detención de los nueve dealers y su traslado a dependencias policiales correspondientes.