Detienen a un docente de Quilmes por realizar amenazas de bomba

1059

Un docente de la escuela Nacional de Quilmes fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de realizar amenazas de bomba en el establecimiento donde trabaja, según se informó.

La detención fue realizada por efectivos de la DDI Quilmes en la casa del imputado, ubicada en la calle Roque Saenz Peña al 600 de la mencionada ciudad, donde además se le incautó un revólver calibre 32 largo y seis celulares.

El imputado, de 54 años, está sospechado de realizar al menos una llamada con una amenaza de bomba el pasado primero de septiembre en el establecimiento ubicado en el Colegio Nacional de en Sarmiento y Conesa de Quilmes, lugar donde cumple tareas laborales.

El colegio tuvo que evacuarse en su totalidad hasta que personal policial especializado determinó que se trataba de una falsa alarma.

La labor investigativa posterior permitió identificar el abonado utilizado para concretar la llamada, y de esa forma, se concretó el allanamiento que terminó con la detención del docente.

Interviene en la causa la UFI N 6 del Departamento Judicial de Quilmes.