La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre y una mujer en Nuñez. Se hicieron pasar por clientes y con un arma de utilería asaltaron un local de indumentaria.

Agentes de la Comisaría 35 que se encontraban en Nuñez, fueron alertados por personal del Departamento de Emergencias 911, sobre un robo a pocas cuadras.

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con los damnificados, empleados de un local de ropa ubicado sobre la avenida Cabildo al 3800 quienes explicaron a los efectivos, que un hombre y una mujer habían ingresado con una ametralladora y bajo amenazas les habían sustraído dinero en efectivo y un teléfono celular para luego darse a la fuga.

Inmediatamente los agentes de la Policía de la Ciudad comenzaron un rastrillaje en la zona y a unos 400 metros del comercio robado, observaron a una pareja de similares características a las descriptas.

Ante ello, los oficiales dieron la voz de alto la cual no fue acatada, ya que la pareja de ladrones emprendió la huida. Al llegar a la calle García del Río en su intersección con O’ Higgins, los agentes lograron detenerlos

En presencia de dos testigos, se requisó a los delincuentes encontrándose entre sus pertenencias el dinero en efectivo y el celular sustraídos, mientras que el arma con el cual habían amedrentado a las víctimas se trataba de una ametralladora de juguete.

Los imputados de 31 años fueron inmediatamente trasladados a la Comisaría 35 de la Policía de la Ciudad, quedando la investigación del caso en manos del Juzgado interviniente.