Persecución y tiroteo en La Matanza terminó con tres delincuentes heridos

1236

Tres delincuentes, uno de ellos de 16 años, resultaron heridos de bala y permanecen hospitalizados y detenidos tras una persecución y tiroteo en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

Según se informó, los hechos comenzaron cuando numerarios de la comisaría de la zona observaron el paso de un Peugeot 306 con varios individuos en su interior.

Cuando se los iba a identificar, los sujetos escaparon a toda velocidad y comenzaron a disparar hacia el móvil policial. “Sacaban sus cuerpos por las ventanas para tirar” relató uno de los uniformados.

Tras una persecución y un enfrentamiento armado, el auto terminó su fuga en la calle Donizetti y Fournier, lugar donde se detuvo a los delincuentes.

Finalmente los tres fueron derivados al hospital de la zona con heridas de bala, para ser asistidos.

“Estamos en plena investigación si la banda venía de cometer algún hecho delictivo o estaba por cometer algún robo”, explicó otro de los investigadores.

De acuerdo a lo informado, no hubo lesionados en la fuerza policial ni civiles.

En el auto de los malvivientes se incautó una pistola y municiones. Interviene en este hecho la UFI N ° 1 del Departamento Judicial de La Matanza.