Video: mirá cómo cuatro motochorros asaltan a una mujer en Recoleta

940

Cuatro motochorros atacaron a una mujer que acababa de retirar 600 mil pesos de un banco del barrio porteño de Recoleta, la golpearon y le arrebataron la mochila en la que llevaba el dinero.

El caso ocurrió hace una semana pero se conoció hoy a partir de la difusión de una cámara de seguridad que filmó el asalto.

En el video, se ve como un dos hombres atacan a una mujer para llevarse su mochila. La mujer se resiste y forcejea, pero los delincuentes la arrastran hasta la calle y le arrebatan sus pertenencias. Los dos se suben a dos motos y se dan a la fuga.

Según explicó Clodomiro Carranza, un empresario cordobés y pareja de la mujer atacada, en ese bolso llevaban 600 mil para pagar adelantos de sueldo de sus empleados.

La pareja sospecha que el taxi en el que se trasladaban fue el que los vendió a los motochorros, ya que en el video se ve que se va detrás de los delincuentes.

“Nos entregó el taxi, estoy seguro. La verdad, ni me di cuenta que no tenía nada de identificación. Vi negro y amarillo y me subí. Le dimos la dirección y enseguida nos dijo que debía tomar otro camino. Algo sospeché, además tenía unos celulares pegados en el volante. Raro. Mi mujer sospechó desde el principio”, dijo el empresario.