Le desvalijaron la casa a un jugador de Atlético Tucumán

918

Guillermo Acosta, futbolista que integra el plantel profesional de Atlético Tucumán, se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad ya que ladrones ingresaron hoy a su casa aprovechando que había salido con su familia y se llevaron dinero en efectivo, joyas y electrodomésticos, según confirmó el propio protagonista.

“Se llevaron muchas cosas, pero lo positivo es que hablamos de elementos materiales ya que en ese momento, por suerte, no había nadie en la casa”, contó el futbolista, quien confirmó que le sacaron 90.000 pesos en efectivo, joyas, electrodomésticos y un par de consolas de Play Station.

Acostó contó que los delincuentes ingresaron a su casa en horas de la siesta cuando él, su esposa y sus hijos salieron a almorzar y eso fue aprovechado por los desconocidos que ingresaron a la vivienda ubicada en la zona de El Manantial Sur, comuna que está en el límite suroeste con la capital tucumana.

“Unos vecinos me llamaron para decirme que había entrado a mi casa. Siento una impotencia bárbara”, señaló resignado Acosta, quien no jugó los últimos tres encuentros oficiales de Atlético Tucumán por una lesión.