Agentes de la Policía de la Ciudad detuvieron a un menor de edad que recorría las inmediaciones de la avenida Álvarez Thomas y Teodoro García, portando un revolver en su cintura.

El hecho sucedió en la intersección de la avenida Álvarez Thomas y Teodoro García, en momentos que una oficial de la comisaría 37 observó cuando un joven al descender de un vehículo realizaba movimientos como si estuviera acomodando un arma en la parte posterior de su cintura.

Es así que manteniendo una distancia prudente se irradió un alerta al Departamento de Emergencias Policiales, que envió en forma inmediata un refuerzo perteneciente a la comisaría 29. Con el control de la situación se impartió la voz de alto, la cual fue acatada por el joven sin ofrecer resistencia alguna.

Ante testigos se realizó la requisa encontrando entre las pertenencias del imputado, un revolver calibre 32 milímetros con su numeración limada y cuatro municiones colocadas en el tambor.

Realizada la identificación, resultó ser un menor de 17 años, por lo que la Fiscalía interviniente dispuso su traslado al Centro de Admisión y Derivación (CAD).