Detienen a un chino por robarse un cargamento de vinos Malbec

1536

Personal de la Sección Robo de Mercadería en Tránsito de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de nacionalidad china en la calle Zuviría al 4600.

Los agentes fueron alertados de un robo en modalidad “piratas del asfalto” en la calle Ameghino al 1100, en el que los delincuentes habían tomado posesión de un camión que transportaba siete pallets de vino malbec.

De inmediato los oficiales llevaron a cabo una investigación recorriendo las zonas aledañas. De esta manera fue que descubrieron en la vereda de un supermercado chino una gran cantidad de cajas de vino de la misma marca de las robadas.

Mediante las tareas investigativas y de encubierto, los efectivos lograron visualizar los números de lote, los cuales coincidían con las cajas sustraídas.

Mientras aguardaban órdenes y terminaban de constatar la información recabada hasta el momento, llegó una Peugeot Partner tripulada por un hombre que bajó de la misma y comenzó a cargar mercadería.

Rápidamente se dispuso interceptar la unidad y detener al conductor.

El Juzgado de turno avaló las acciones llevadas a cabo y solicitó el secuestro de los productos y prohibió el ingreso y egreso al comercio con el objetivo de allanarlo.