Una docente universitaria murió aplastada por su propio auto

    918

    Una docente universitaria de unos 68 años, falleció esta noche, luego de ser atropellada por su propio vehículo, un automóvil Peugeot 207, cuando intentaba cerrar un portón en su propia vivienda ubicada sobre la ruta provincial 4, kilómetros 5 y la policía investiga el hecho.

    Según lo confirmó la policía a Télam, aproximadamente a las 20:30 una mujer identificada como María Cristina Ponce Ruiz (68) falleció tras ser atropellada por su propio vehiculo, un Peugeot 207, en su domicilio ubicado en el paraje El Calvario, sobre ruta provincial 4, a unos 5 kilómetros al oeste de la capital.

    “Aparentemente habría dejado mal colocado el freno de mano mientras intentaba cerrar uno de los portones de su vivienda ubicada sobre Ruta Provincial N° 4, y al parecer, imprevistamente el vehículo tomó velocidad y la atropelló, falleciendo en el mismo lugar del accidente”, dijeron fuentes de la investigación policial.

    La docente universitaria María Cristina Ponce Ruiz, se desempeñaba en la cátedra de Antropología Cultural de la Universidad Nacional de Catamarca.

    Interviene en el caso personal de la Comisaría Quinta, Seguridad Vial, Fiscalía de Instrucción en Turno y la Unidad Judicial 5.