Un hombre vivió más de seis meses con los cadáveres de sus padres

814

Un hombre de 43 años vivió más de seis meses con los cadáveres de sus padres en su casa de la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López, según informaron fuentes policiales.

El hecho se conoció cuando la Policía le preguntó a Roberto Princic, de 43 años, que estaba internado en el hospital de Vicente López a raíz de una agresión en la calle, cómo podía contactar a su familia, y el hombre respondió que sus padres estaban muertos en su casa.

Ante esta declaración, una comisión policial se dirigió hasta la vivienda de Princic, ubicada en la calle Agustín Alvarez 1563, de Florida, en el norte del Gran Buenos Aires, y confirmó la declaración.

Cuando los policías ingresaron a la casa, hallaron el cadáver de una mujer “en evidente estado de descomposición y casi en estado esquelético”, logrando establecer que se trataba del cuerpo de María Elena Guido, de 80 años, precisaron las fuentes.

Por su parte, en una habitación delantera, los efectivos de la fuerza de seguridad encontraron otro cuerpo, que pertenecía a Eugenio Princic, también de la misma edad que su esposa fallecida.

Vecinos de la familia Princic manifestaron a la Policía que desde hacía varios meses no veían al matrimonio por el barrio.

Según las fuentes, en la casa no se observó violencia alguna, por lo que se especuló que el matrimonio falleció por causas naturales y su hijo los dejó allí.

Al sufrir esquizofrenia, Princic quedó internado en el hospital de Vicente López.