Dos hombres fueron detenidos tras violenta pelea en el subte

961

La Policía de la Ciudad detuvo a dos vendedores ambulantes que protagonizaron una gresca en el andén de la estación Plaza Italia de la línea D. Fueron registrados por las cámaras de seguridad del subterráneo.

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a dos hombres, luego de protagonizar una violenta discusión en el andén de la estación Plaza Italia de la línea D.

La situación fue advertida por los operadores de la Sala de Monitoreo de Subtes de la Policía de la Ciudad, que controla más de 800 cámaras de seguridad distribuidas entre todas las estaciones que integran la red de subterráneos.

Por ese motivo agentes de la Policía de la Ciudad que se encuentran apostados en los andenes, en tareas de seguridad general y prevención del delito, fueron alertados con el objetivo de disuadir la pelea.

Los protagonistas del incidente fueron separados e identificados por los uniformados resultando ser, además de familiares, colegas en la venta ambulante realizando sus tareas diariamente en el lugar.

Realizadas las consultas con el magistrado interviniente se ordenó la detención de las dos personas siendo trasladados en calidad de demorados, a dependencias policiales de la comuna 15.