Cuatro detenidos por tenencia de drogas

898

La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro personas por tenencia de estupefacientes fraccionados para la venta en la vía pública, según informaron fuentes policiales.

Personal de la División Patrullas Móviles se encontraba realizando un control vehicular en la intersección de Perito Moreno y Varela, cuando frenaron un vehículo para controlar la documentación pertinente; los dos ocupantes se encontraban nerviosos y queriendo evadir el control por este motivo los efectivos decidieron requisar el rodado.

Escondido en los asientos traseros del auto, los oficiales encontraron 13 envoltorios de cocaína.

Los agentes consultaron con el magistrado a cargo y este dispuso el traslado de los dos hombres a la dependencia de la Comisaría 36° y el secuestro de los estupefacientes encontrados.

Con pocos minutos de diferencia, en las calles Castañares y Bonorino, efectivos de la División Patrullas Móviles detuvieron la marcha de dos personas que al notar la presencia policial comenzaron a caminar rápidamente en sentido contrario en dirección al barrio 1-11-14.

Los uniformados identificaron a ambos demorados, una persona de 23 años y otra de 51, y hallaron escondido entre sus ropas 10 envoltorios de nylon con cocaína.

El juzgado a cargo ordenó el traslado de los imputados a la dependencia de la Comisaría 38° y el secuestro de las drogas para utilizarlas como pruebas en la investigación.