Cayó un narco que vendía LSD por encargue

1562

Un hombre de 25 años, conocido como “Max”, fue detenido en su lujoso departamento donde vivía con su pequeño hijo y con un invernadero de plantas de marihuana oculto en un mueble ubicado en el living acusado de comercializar dosis de LSD por “encargue” en la zona norte del Conurbano.

El operativo, desarrollado en la localidad de San Fernando por efectivos de la Delegación San Isidro de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, permitió además detener a su padre y a otro sujeto.

En la vivienda del principal imputado se secuestraron 64 pastillas de LSD (640 microdosis) que tienen alto poder alucinógeno, siete plantas de marihuana y dinero en efectivo.

“Era increíble cómo había armado un invernadero en pleno living de su departamento y también llamó la atención la gran cantidad de dosis de LSD encontrada en un hogar en el que también vivía su pequeño hijo de cuatro años”, dijo uno de los investigadores.

Además, el jefe policial explicó que el imputado vendía la droga por “encargue” y que hacia sistemas de postas para despistar a la policía. “Pactaba puntos de encuentros en la calle con los compradores, pero antes de hacer el pasamano cambiaba el lugar de la transacción varias veces”, se explicó.

Además, en otro procedimiento desarrollado en la casa del papá del aprehendido, se incautaron nueve armas de fuego. También se secuestró un auto, balanzas de precisión y otros elementos de interés para la causa.

“En la causa por el momento están detenidos y procesados Max, su papá y un tercer sujeto”, dijo otro de los investigadores.

Intervienen en esta causa la Fiscalía de Drogas de San Fernando, a cargo del Dr Eduardo Rodríguez y el Juzgado de Garantías N° 1, cuyo titular es el Dr Eduardo Costa.