Cayeron los dueños del “tallercito narco” de Moreno

1237

Un hombre de 42 años apodado “Diablito” que se dedicaba a la venta de estupefacientes y usaba un taller mecánico como pantalla para realizar la actividad ilícita, fue detenido junto a un cómplice cuando se trasladaba en una camioneta con once kilos de cocaína que presumiblemente estaban a punto de ser comercializados, tras un operativo llevado a cabo por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Moreno.

El procedimiento estuvo a cargo de numerarios de la Jefatura Distrital Rodríguez, con la colaboración de la Distrital Moreno.

Según se informó, los narcos se trasladaban en una Renault Kangoo cuando fueron interceptados por la Policía en la calle Padre Fayt entre San Luis y Bethoveen de la localidad de la Reja, partido de Moreno.

Aparentemente estaban por hacer una transacción con otros dos sujetos, que también fueron aprehendidos y que circulaban en una Ford Ranger, informaron los investigadores.

De acuerdo a un jefe policial, “Diablito” y su cómplice pertenecen a una organización narco que actuaba en la zona oeste del Gran Buenos Aires y que usaban un taller mecánico para guardar los estupefacientes que luego comercializaban en diversas regiones.

Intervienen el Juzgado Federal N°2 del Departamento Judicial de Morón.