Cae la “Narkoreana”, una joven dealer asiática que vendía éxtasis

1702

La División Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad, realizó una serie de operativos contra la venta de estupefacientes en las inmediaciones de locales nocturnos del barrio de Palermo, en este caso del boliche Crobar, donde se presentó el DJ Franco Cinelli.

Los agentes detuvieron a cuatro personas que se dedicaban a la venta de drogas de diseño en las cercanías al evento.

Una de las detenidas fue una jóven de 23 años de ascendencia asiática conocida por los apodos de “la Korea” o “la Narkoreana”, la misma fue observada in fraganti en el momento que vendía los estupefacientes a sus clientes. Tras ello, se lo logró atrapar en la misma situación a tres jóvenes argentinos de 19, 23 y 26 años.

Los oficiales de la Policía de la Ciudad, confiscaron en total 67 pastillas de éxtasis (MDMA), varios cigarrillos y “cogollos” de marihuana y dinero en efectivo producto de la venta de drogas.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 20 de la Policía de la Ciudad, quedando la causa caratulada como “infracción a la ley 23.737” o ley de drogas, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°3 del Dr. Daniel Rafecas.