Villa Devoto: tiraron el cuerpo de una joven desde un auto

1304

Una mujer, sin signos de violencia ni de violación, fue arrojada el domingo a la noche desde un auto en el barrio de Villa Devoto, informaron a Online911 fuentes policiales.

El suceso ocurrió en el pasaje Rodrigo Ibarrola al 3300. Un vehículo rojo de marca Peugeot pasó por la calle poco antes de las 21 y en unos pocos segundos, uno de sus integrantes retiró el cuerpo de una joven chica del interior del vehículo y lo dejó tirado inerte sobre la vereda.

“Ayer, a las ocho de la noche, estábamos guardando la moto con mi marido y vimos un auto sospechoso. Pensamos que era un asaltante. Al tiempo, vimos a los vecinos alterados y nos encontramos con ese escenario”, relató ante la presa una vecina de la zona llamada Marisa.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad de algunas casas de la calle, se pudo ver cómo un individuo que viajaba en el asiento de acompañante abrió una de las puertas traseras y arrojó el cuerpo contra uno de los cordones.

Algunos vecinos llamaron de inmediato a la Policía, que al acudir al lugar confirmaron que la mujer, de entre unos 18 y 20 años, se encontraba sin vida. Se intentaron ejercicios de reanimación durante varias horas, pero sin éxito.

La víctima no presentaba ningún tipo de identificación ni signos de haber sufrido violencia física.

“Es una chica jovencita, con el pelo enrulado hasta los hombros. Estaba vestida con un shorcito de jean, una remerita y una camperita. Le hicieron resucitación, pero no reaccionó. No tenía signos de haber sido golpeada”, agregó.

De acuerdo a las primeras estimaciones de la investigación, se cree que el auto ingresó a la capital por el acceso de Lope de Vega y avenida General Paz y, de acuerdo a versiones extra oficiales, la víctima sería de origen extranjero.