Atrapan a delincuentes colombianos tras persecución en Villa Crespo

1109

Personal de la Brigada de Prevención e Investigaciones de la Comuna 15 de la Policía de la Ciudad en Villa Crespo observó a un hombre saliendo de un comercio corriendo y con varios objetos en sus manos, luego se subió a un Citroën C4 negro, donde lo esperaba otro sujeto con el motor en marcha. Ante ello, los oficiales solicitaron a los individuos que se detengan, pero estos hicieron caso omiso, aceleraron y huyeron del lugar.

Rápidamente, el personal policial dio la alerta radial e inició la persecución del vehículo. El temerario conductor del auto en escape, realizó maniobras muy imprudentes a punto de casi impatar con otros automóviles.

En conjunto con efectivos de la Comisaría 25 de la Policía de la Ciudad, el personal de la Brigada realizó un despliegue en la zona logrando cercar y capturar a los fugitivos en Lavalleja y Loyola.

Los policías ordenaron a los sujetos bajar del rodado y ante testigos los identificaron y revisaron, encontrando en el interior del vehículo, una mochila conteniendo relojes de distintas marcas y modelos, cadenas de plata, celulares, guantes de trabajo, un inhibidor de señales satelitales de cuatro antenas, una punta de vidrio, un revólver calibre 38 y seis cartuchos de bala.

Al chequear los datos, el personal policial corroboró que se trataba de dos hombres de 42 y 22 años de edad, ambos de nacionalidad colombiana y con prontuarios.

El Juzgado actuante determinó que los delincuentes fuesen trasladados a la Comisaría 25 de la Policía de la Ciudad.