Desarman una banda narco tras un enfrentamiento armado en zona oeste

799

Un importante narco de la zona oeste del conurbano fue detenido por la policía la provincia de Buenos Aires en Marcos Paz, luego de un enfrentamiento armado con el grupo UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) de esa fuerza, que culminó cuando recibió un disparo en su abdomen. Además, los efectivos aprehendieron a otros dos sujetos y secuestraron más de 10 kilos de marihuana y un kilo y medio de cocaína fraccionada en varias dosis.

Los allanamientos se realizaron en varios puntos de la región (Marcos Paz, Merlo y Moreno) y las autoridades incautaron además un revólver 357, otro calibre 38, una pistola 380 con numeración suprimida, un chaleco de la policía provincial, dinero en efectivo, celulares y balanzas de precisión.

Según se informó, uno de los malvivientes recibió a los tiros a la policía cuando se disponían a allanar su domicilio ubicado en la calle Esteban Echeverría al 1846 de Marcos Paz.

Los oficiales del grupo UTOI repelieron la agresión iniciándose un enfrentamiento armado que finalizó cuando el acusado fue herido de un disparo en su abdomen.

Continúa la investigación para dar con el paradero de más miembros de esta organización criminal.