Caen dos motochorros en el barrio de La Boca

1023

Agentes de la Comisaría 24° de la Policía de la Ciudad fueron alertados sobre dos sujetos cometiendo ilícitos a bordo de una moto.

Los oficiales se dirigieron al lugar y comenzaron a buscar a los malvivientes; por la calle Suarez observaron a dos personas que respondían a las características brindadas y los demoraron en la calle Olavarría al 200.

Con la presencia de dos testigos requisaron a los prevenidos y siguiendo las órdenes del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°37 trasladaron a los delincuentes a la dependencia de la zona

El magistrado a cargo del caso dispuso que se presente la damnificada en la comisaría para realizar su declaración y que la moto con la que se movilizaban los ladrones quede secuestrada.

Además el juzgado ordenó realizar allanamientos en las casas de los imputados, uno en la calle Hernandarias 1400 y el otro en calle Magallanes 1200. El primero dio resultado negativo, mientras que en el segundo se secuestró una pistola Taurus calibre 9 mm, la cantidad de 68 tarjetas telefónicas SIM, sin uso de diferentes empresas y 13 teléfonos celulares.

Uno de los imputados, menor de edad, fue trasladado al Juzgado de Menores en turno. Mientras que el mayor continúa detenido en la dependencia de la zona.