Una banda que robaba casas y era integrada por menores fue detenida

    830

    La policía de la provincia de Buenos Aires, aprehendió en las últimas horas al líder de una banda delictiva, bajo la modalidad “escruches”, en la localidad de Pergamino. Le secuestraron elementos tecnología, una pistola y cocaína.

    Efectivos de la DDI local, a raíz de 4 órdenes de allanamiento, lograron identificar y apresar al líder de la organización que se dedicaba al robo de viviendas, en ausencia de sus moradores.

    El sujeto, de 26 años, comandaba la banda junto a 3 menores, que también fueron identificados y puestos a disposicion de la justicia.

    En los procedimientos realizados se pudo secuestrar: una pistola bersa Thunder cal. 40, con número de serie; 9 cartuchos mismo calibre; 1 reproductor de DVD Philips; 1 televisor de 32 pulgadas marca Samsung; 1 mini componente y 3 dosis de cocaína, fraccionadas en envoltorios de nylon.

    La investigación quedó caratulada como “S/Hurto Reiterados”, donde interviene la UFI del Joven nro 2 a cargo del Dr. Daniel Aguilar, perteneciente al Departamento Judicial de Pergamino.