Secuestran a dos hombres y los liberan a cambio de dinero, una tablet y una PlayStation

897

Dos hombres fueron secuestrados en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza, y más tarde liberados en el barrio porteño de Villa Lugano tras el pago de sendos rescates por un total de 11 mil pesos y hasta artículos de electrónica.

Fuentes policiales informaron que el hecho se inició el miércoles, alrededor de las 21, en la esquina de las calles Jerónimo Helguera y Simón Bolívar, donde el panadero José Carbone, de 28 años, y un vecino, de 21, conversaban mientras el primero cerraba el comercio.

Allí fueron tomados cautivos por delincuentes que se movilizaban en un Chevrolet Corsa, de color gris, y que luego se comunicaron con las familias de las víctimas para exigirles dinero.

El pago de rescate por el panadero -unos 6 mil pesos, tres celulares, una tablet y una PlayStation- se realizó en la esquina de Helguera y San Martín, a unas cinco del lugar del secuestro, frente a la villa Las Antenas.

En tanto, por el otro hombre su familia pagó unos 5 mil pesos en el cruce de la avenida General Paz y la autopista Riccheri.

Luego las víctimas fueron liberadas en inmediaciones de las torres de Lugano, alrededor de la una de la madrugada del jueves.