Secuestran autopartes en talleres de Pompeya y Parque Patricios

1317

La División Robo Automotor de la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control realizaron varios allanamientos en talleres en los barrios de Nueva Pompeya y Parque Patricios.

Fuentes policiales informaron a Online911 que se secuestraron varias autopartes de autos de alta gama con documentación adulterada, motores con numeración limada, y un auto con pedido de secuestro vigente por robo.

Sobre la calle Esquiú al 1200 funcionaban dos talleres en los que se encontraron cuatro puertas que, por su numeración, se determinó que corresponden a una camioneta Ford Ranger que tiene pedido de secuestro vigente desde el 12 de junio pasado.

Asimismo se encontró un motor de Ford Ranger con numeración limada, lo que implica una infracción al artículo 289 Código Penal. También había un vehículo marca BMW, modelo 116 I, cuyo número de motor no coincidía con el que figuraba en los papeles.

En el local de la calle Ancaste al 3600 la Agencia Gubernamental de Control estableció que presentaba, desde hace un año, un acta de clausura, por lo que fue nuevamente cerrado.

“Estos allanamientos se encuadran dentro del “Programa de Lucha contra la Comercialización de Autopartes Ilegales” en el que en los últimos cuatro meses se secuestraron18.865 autopartes, y se detuvo a 10 personas por la venta ilegal de las mismas”, afirmó Juan Pablo Sassano, subsecretario de Seguridad Ciudadana del ministerio de Justicia y Seguridad.