Murió la policía que fue baleada por delincuentes en Quilmes

1053

La oficial de la policía bonaerense Abigail Alvarez, quien el viernes pasado había sido herida de un balazo en el cuello por delincuentes que la asaltaron cuando llegaba a su casa en un auto en el partido de Quilmes, murió en las últimas horas en el Hospital de San Francisco Solano, informaron fuentes policiales.

La Oficial Subinspector Abigail Álvarez prestaba servicio en la DDI La Plata), y fue interceptada por los delincuentes (de 24 y 27 años) en la intersección de las calles 899 y 804 de esa localidad, donde la mujer circulaba en su vehículo para dejar a un compañero de trabajo.

Allí, los dos asaltantes intentaron robarle su vehículo Ford Fiesta Kinetic e intercambiaron disparos con ambos uniformados que ocupaban el auto, momento donde la mujer Policía recibió un disparo en el pecho y cuello, resultando herida de gravedad.

Posteriormente, los efectivos de la Comisaría 5ta. de Quilmes lograron establecer que un vehículo de color gris con vidrios polarizados habría participado en el hecho, y en consecuencia, montaron un operativo para dar con el mismo, encontrando a pocas cuadras un Ford Fiesta del color sospechado que era ocupado por cinco hombres, uno de ellos armado.

La Policía, en comunicación con el Fiscal interviniente, y en base a los identikit y filmaciones colectadas, procedió a la detención de dos de los sujetos, quienes quedaron implicados en la causa caratulada “robo calificado automotor y tentativa de homicidio”.