Detienen a “motochorros” con armas de guerra en San Fernando

1124

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos motochorros con varias armas de alto peligro y más de 80 municiones listas para ser utilizadas. Ocurrió en San Fernando y los delincuentes cuentan con antecedentes de robo armado.

Los malvivientes llamaron la atención de los oficiales debido a que estaban detenidos con una moto Suzuki Gixxer azul, sin chapa patente, en la parada de colectivo de la línea 203 ubicada en la calle Chacabuco y Callao. Luego de pedir identificación, los uniformados detectaron el armamento de los sospechosos y el pedido de captura de la moto, por lo que se procedió a detenerlos.

Los motochorros de 25 y 26 años además de circular con la moto con pedido de secuestro activo por robo, poseían dos armas de fuego, un revolver calibre 22 y una ametralladora calibre 22. Además de tener estas armas con todas sus municiones intactas, guardaban otros dos cartuchos y más 80 municiones de distintos calibres.

Interviene la UFI de Investigaciones Delitos Complejos de San Fernando a cargo del Dr. Alejandro Musso, quien avaló el procedimiento y aprehensión de las dos personas acusadas de los delitos de tenencia de arma de fuego de uso civil, tenencia de munición de guerra, y encubrimiento.