La Policía de la Ciudad capturó a 3 narcos en el barrio 21-24 de Barracas. Tenían en su poder 302 kilos de marihuana y más de un kilo de pasta base.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad realizaba junto a la AFI tareas de investigación sobre un homicidio en el barrio 21 24 de Barracas, cuando observaron a un hombre caminando con una mochila y un arma de fuego en su cintura quien, al notar la presencia policial, comenzó a caminar apresuradamente en dirección contraria a ellos.

Los efectivos indicaron al hombre que detuviera la marcha, pero éste se dio a la fuga a la carrera por lo que los oficiales iniciaron su persecución. Durante la huida el hombre arrojó la mochila y el arma de fuego a la calle.

Luego de varias cuadras de escape por las calles internas del barrio, el sujeto ingresó a una vivienda precaria que hacía las veces de local de juegos de salón; perseguido por los efectivos policiales subió por escaleras de material hasta la terraza de la vivienda y huyó por los techos de casas linderas.

Dentro de la vivienda, los agentes de la Policía de la Ciudad, encontraron a simple vista, un verdadero búnker de drogas junto a tres hombres que estaban en su interior, por lo que rápidamente tomaron contacto con el Juzgado Federal a cargo del Dr. Claudio Bonadío, quien dispuso el allanamiento del domicilio por tratarse de un delito en flagrancia.

El lugar se trataba de una vivienda precaria, que utilizaba como fachada un comercio de juegos de salón denominado como “Pool La Abuela”, los oficiales de la Policía de la Ciudad encontraron 302 kilos de marihuana preparados en 285 panes listos para la venta, 2 dosis con un 1 kilo y 400 gramos de pasta base, tres celulares, tres balanzas de precisión, un revólver y municiones. Además el arma y la mochila descartadas en la huida del sospechoso, fueron recuperadas como material probatorio.

Los hombres detenidos, un argentino y dos ciudadanos paraguayos fueron trasladados a la dependencia policial de la zona y puestos a disposición de la justicia.