Cayeron acusados de secuestrar a los dos jóvenes en La Tablada

926

Dos sujetos de 23 y 37 años, acusados del secuestro extorsivo que sufrieron el panadero de La Matanza y su amigo, fueron detenidos en las últimas horas luego de una serie de operativos realizados por efectivos de la DDI local.

Luego de un intenso trabajo investigativo, que incluyó seguimiento y vigilancia encubierta, el personal policial logró aprehender a uno de los acusados cuando circulaba en el vehículo Chevrolet Corsa utilizado en el atraco.

Los hechos sucedieron cuando los investigadores divisaron el rodado y el malviviente, al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga, iniciándose una persecución que culminó con la detención del sujeto, de 23 años, y el secuestro de 5000 pesos, tres anillos y una cadena de oro, un reloj de color negro, telefonía celular y dos billeteras; elementos que fueron reconocidos por las víctimas.

Más tarde, y continuando con la pesquisa, los uniformados allanaron un domicilio ubicado en la calle Socompa de Villa Celina y apresaron al otro sospechoso, de 37 años. En el lugar también fue incautado un rodado marca Renault Kangoo color gris utilizada por los captores para concurrir al cobro del dinero exigido a familiares de la víctima.

Los sujetos quedaron a disposición de la justicia bajo los cargos “Secuestro extorsivo agravado por el número de intervinientes y por cobro de rescate”.

Interviene en la causa el Fiscal Carlos Hernán García.