Secuestraron los autos que se usaron para correr la picada por la Ciudad

1142

La Policía de la Ciudad y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) de la Fiscalía secuestraron este lunes una camioneta Dodge RAM y una Porsche, ambas usadas por dos hombres (uno detenido y el otro prófugo) para correr la picada por la Ciudad a 240 km/h.

Por orden del Fiscal Gonzalo Viña la policía secuestró en Caballito y en Palermo los dos vehículos implicados.

En esta misma causa el juez Pablo Casas dispuso la prisión preventiva de Alejandro Radetic, mientras la investigación continúa su curso, enfocada en el otro conductor.

El Porsche Cayenne fue hallado en el interior de un estacionamiento ubicado Paraguay al 5000 mientras que la camioneta Dodge RAM estaba estacionado en la calle Doblas entre Rivadavia y Chaco.

El pasado 29 de abril de 2017, se inició una investigación penal con relación a la “picada” realizada en las calles de la Ciudad y que había tomado estado público a través de un video difundido en redes sociales.

El imputado se encuentra actualmente detenido. Se lo acusa de conducción riesgosa (art. 193 bis CP) en concurso real con daño agravado (art. 184, inc. 5 CP) y podría recibir una pena que va de los seis meses a los siete años de prisión e inhabilitación para conducir.