Prefectura detuvo a cuatro hombres en el barrio Zavaleta

1398

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina demoraron a cuatro hombres e incautaron cocaína y marihuana, en dos procedimientos realizados en la villa Zavaleta de Barracas, bajo la supervisión del Prefecto Nacional Naval Eduardo Scarzello.

En el marco de los operativos para prevenir y combatir el delito diseñados por el Ministerio de Seguridad de la Nación conducido por Patricia Bullrich, personal de la fuerza observó a dos hombres que manipulaban envoltorios.

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, los efectivos dieron la voz de “alto Prefectura” y, al aprehenderlos, constataron que los involucrados tenían 20 envoltorios con marihuana y tres con cocaína.

En otro procedimiento, una patrulla de la institución, tras ser alertada por los vecinos, detuvo a dos hombres que habían robado pertenencias del interior de un vehículo.

Intervienen en las causas los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional Nº35 (del Dr. Osvaldo Rappa) y Nº9 (a cargo del Dr. Luis Rodriguez), quienes ordenaron la detención de todos los involucrados en carácter de comunicados y la incautación de los estupefacientes.