Pasan a retiro a siete jefes de la Policía Bonaerense

1311

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso hoy el pase a retiro activo obligatorio de siete comisarios generales que estaban a cargo de las Superintendencias de Seguridad Región Atlántica, La Plata y Amba Sur; y de las Superintendencias de Investigaciones en Función Judicial, Policía Científica, Comunicaciones y Servicios Sociales.

De esta forma, se resolvió designar al comisario mayor Eduardo Quintela en el cargo del comisario general Fernando Grasso (La Plata); al comisario general Walter Iguinez en reemplazo del comisario general Alejandro Moreno (AmbaSur); mientras que el comisario mayor Adrián Mansi será el nuevo titular de Investigaciones, área hasta ahora encabezada por Jorge Pissaco.

Por otra parte, el comisario mayor Carlos Oscar Farfán ocupará el cargo del comisario general Rubén Cappelletti (Comunicaciones); el comisario mayor Hugo Aristu reemplazará a la comisario general Liliana Sivak (Científica); y por último en Servicios Sociales será designado el comisario mayor Fabián Cañete en lugar de José Fabián Fernández.

Otro de los jefes policiales que pasa a retiro es el comisario general Fabián Domsky (Región Atlántica), aunque su reemplazante será designado en los próximos días.

Todos los comisarios generales retirados en esta oportunidad, prestaron servicios en la fuerza durante al menos 32 años.