Les robaron chaleco y pistola a un policía cuando identificaban a dos motociclistas

1179

Dos policías fueron atacados a golpes esta mañana por una patota cuando quisieron identificar a dos ocupantes de una moto en la ciudad de Córdoba, adonde les robaron uno de los chalecos antibalas y una pistola.

Un jefe policial informó que el oficial principal Luciano Pereyra y el oficial subinspector Jonathan Tabaré fueron traslados al Hospital de Urgencias.

El primero de ellos presentaba golpes en la cara y fractura de tabique nasal, mientras que el segundo sufrió traumatismo de cráneo.

El hecho se produjo alrededor de las 5.30 cuando los policías intentaron identificar a los dos ocupantes de una moto que se encontraban en actitud sospechosa en el Pasaje 4 del barrio Villa Monja Sierra, en la zona norte de la capital provincial.

Enseguida, los agentes fueron sorprendidos por entre ocho y diez integrantes de una patota que les propinaron una salvaje golpiza.

Los agresores escaparon llevándose el arma de una de las víctimas y el chaleco antibalas del otro.

Efectivos del Distrito Diez, alertados por vecinos de la cuadra, implementaron un operativo cerrojo en la zona, detuvieron a dos sospechosos y recuperaron el chaleco robado.