Bajo Flores: salieron de la villa 1-11-14 con un kilo de pasta base en un remís

1886

La División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad detuvo a tres personas en inmediaciones de la villa 1-11-14, según informaron fuentes policiales.

Agentes policiales que se encontraban patrullando la zona, observaron a dos sujetos salir del asentamiento barrial y subirse a un remís Volkswagen Voyage conducido por un tercero que los aguardaba.

Ni bien abordaron el vehículo arrancó y salió andando a alta velocidad violando la luz roja de un semáforo, motivo por el cual los oficiales le dieron la voz de alto.

En primera instancia los sospechosos quisieron huir, pero el rápido accionar de los policías se los impidió.

Una vez que descendieron del rodado se pudo constatar que se trataba de dos hombres y una mujer quienes de inmediato fueron identificados.

Luego, en presencia de testigo, procedieron a requisar el vehículo y las pertenencias de los delincuentes encontrando un kilo de pasta base fraccionado en cuatro pedazos compactos y cerca de diez mil pesos.

El Juzgado Federal N°9 solicitó el traslado de los malvivientes a la dependencia policial y el secuestro de los elementos encontrados para realizar las pericias y pesaje correspondiente a las drogas.

A su vez ordenó que se allanara el domicilio de la pareja detenida.