Detienen a un joven por pintar grafitis en el subte

1282

La Policía de la Ciudad detuvo a un joven que se dedicaba a grafitear las instalaciones de subterráneos; en su casa encontraron gran cantidad de marihuana.

La División Investigaciones de Subtes de la Policía de la Ciudad realizó una investigación y un allanamiento en el domicilio de un grafitero.

Personal de esta dependencia se dirigió a la vivienda de la calle Emilio Frugone al 4400 en la localidad de Caseros, para realizar el allanamiento ordenado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°2.

Al llegar al lugar los oficiales ingresaron en el domicilio y encontraron en su interior copias de DNI del imputado, dibujos en cuadernos de grafitis, picos de aerosol, dos computadoras con fotos de el mismo y de sus dibujos, cámaras fotográficas, memorias con imágenes, planos del subte, prendas de vestir que se identificaban en las filmaciones aportadas por Metrovías al momento de cometer los daños.

Además en la requisa los uniformados hallaron dos frascos de vidrio y un tupper con picadura de marihuana, una bolsa plástica que contenía la misma sustancia y una balanza de precisión.

El magistrado interventor dispuso la detención del imputado y su traslado a la dependencia correspondiente además del secuestro de la droga secuestrada.