Detienen a dos hombres que llevaban más de 32 mil dólares falsos

1101

Dos hombres de 52 y 54 años fueron detenidos hoy por la Policía de la provincia de Buenos Aires cuando circulaban por la ciudad de Las Flores con 32.500 dólares falsos, cocaína y marihuana.

El operativo fue realizado esta mañana por efectivos de la Estación Comunal de ese distrito, a quienes les llamó la atención la actitud sospechosa de dos personas que se trasladaban en un automóvil Chevrolet Corsa.

Tras detener la marcha del rodado en las calles Pueyrredón y San Luis, los policías descubrieron que los sujetos tenían en su poder una gran cantidad de dinero extranjero (finalmente se supo que era apócrifo), marihuana para consumo personal y cocaína, que descartaron en el interior de un bidón con agua destilada.

Ahora las autoridades investigan el origen de ese dinero y si los hombres tenían pensado concretar una estafa en esa pequeña ciudad de 25.000 habitantes del centro de la provincia de Buenos Aires.

Los imputados, ambos oriundos de Bahía Blanca, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Azul y de la UFI N°22, y enfrentarán cargos por falsificación de moneda, y tenencia de estupefacientes.