Caen ladrones por asaltar casas en Parque Avellaneda

884

La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres que intentaban robar distintas viviendas de un complejo habitacional en el barrio de Parque Avellaneda.

Uno de los propietarios de uno de los departamentos se asomó por el balcón de su casa luego de que le tocaran insistentemente el timbre, y observó como dos delincuentes intentaban entrar en la casa de su vecino.

De inmediato llamó al 911 y llegaron un cuatriciclo de la Comisaría 40 y un móvil de prevención que descubrieron a los malvivientes en el momento que intentaban escaparse valiéndose de las descripciones aportadas de la llamada y los demoraron.

Cuando escuchó las sirenas, el vecino denunciante, salió para indicarle a los oficiales que los sujetos que estaban retenidos habían sido los que habían perpetrado el robo.

Al ingresar al departamento asaltado encontraron todo revuelto y un bolso con las pertenencias de las víctimas, que los mismos ladrones habían dejado al lado de la puerta al momento de su huída.

Dentro de los elementos secuestrados se encontraron: una filmadora JVC, un monitor LG del tipo LCD de 20”, una caja de herramientas completa y una notebook.

Entre las pertenencias de los reos encontraron artículos de limpieza que utilizaban para hacerse pasar por vendedores y llevar a cabo las entraderas. En el lugar se encontraron elementos con los que forzaron la puerta de entrada.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9 solicitó que se iniciaran los sumarios correspondientes a flagrancia y que los imputados fueran trasladados a la dependencia policial correspondiente a la espera de las actuaciones judiciales pertinentes.