Caen dos presuntos miembros de una banda que hacía entraderas

896

Dos delincuentes que eran intensamente buscados por ser autores de diferentes robos bajo la modalidad “entraderas” fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras una persecución en la localidad de González Catán, partido de La Matanza.

El operativo, llevado a cabo por efectivos de la DDI local, permitió detener a los sujetos, a quienes se les incautó una camioneta que tenía pedido de secuestro, un arma de fuego, precintos y cinta de embalar.

“Se estaban escondiendo en una casa, y tras realizar una vigilancia encubierta, pudimos verlos cuando salían”, dijo uno de los investigadores, quien informó que “fueron atrapados cuando intentaron escapar en un vehículo”.

De acuerdo al jefe policial, los delincuentes, de 22 y 24 años, están acusados de numerosos robos, y uno de los últimos, fue en perjuicio de un hombre en su casa de Laferrere el 15 de mayo pasado.

El procedimiento se da en el marco de las acciones llevadas a cabo por la Policía para prevenir robos a causa de “entraderas o motochorros”.

Interviene la UFI Descentralizada 1 de Gregorio de Laferrere.