Caballito: un joven cayó desde un octavo piso y sobrevivió

1335

Un joven de 28 años salvó milagrosamente su vida tras caer desde el octavo piso de un edificio en el barrio de Caballito.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 5 de mayo, cuando Silverio Escobar de 28 años, intento ingresar al balcón de su departamento desde la terraza del edificio.

Utilizando los cables de TV como soporte, logró descender hasta el 8vo piso y cuando se disponía ingresar a su departamento del 7mo, resbaló, la fricción del cable sobre la palma de su mano hizo imposible mantenerlo sujetado y terminó cayendo al vacío, en el patio interno de la planta baja.

Lo que para muchos vecinos era un intento de suicidio, comenzó como una aventura increíble, cuando el joven olvido su llave en el interior de su vivienda y emprendió el desafío insólito, que terminó en caída.

Con pérdida de conocimiento intentó pararse luego de la caída pero no pudo por las lesiones de sus piernas. El joven fue trasladado inmediatamente desde caballito hasta el hospital más cercano.

Según los médicos que lo recibieron en el servicio de emergencias del Hospital Durand, es milagroso que haya salvado su vida y a la vez inexplicable que habiendo caído parado no haya sufrido lesiones graves en su columna o sus talones.

A 24hs de haber sufrido el accidente, ya se encontraba estabilizado, fue sometido a cuidados intensivos durante 10 días producto de la fractura de sus platillos tibiales de ambas piernas y la fractura de su codo derecho.

El joven ya fue operado de la fractura en una de sus piernas y en pocos días será intervenido de la fractura expuesta de su otra tibia.