Siete delincuentes detenidos en distintos barrios de la Ciudad

    971
    Fotos archivo.

    Siete delincuentes fueron detenidos por la Policía de la Ciudad en distintos barrios porteños.

    Primero, efectivos policiales de la sección del Barrio 31 en Retiro recorrían la manzana 22, cuando observaron a dos jóvenes a circulando en una motocicleta y que al notar la presencia policial se pusieron visiblemente nerviosos.

    Los agentes detuvieron la marcha de la moto para identificar a los hombres y al acercarse pudieron ver que uno de ellos tenía un arma en su cintura.

    El personal de Policía de la Ciudad, secuestró el arma corroborando que se trataba de una pistola calibre 22 y al pedir la documentación y chequear los datos de la moto se comprobó que eran menores de edad y la moto tenía una denuncia por hurto en la Comisaría 46.

    Los dos jóvenes de 14 y 17 años, fueron llevados al Instituto Inchausti y la causa quedó a cargo del Juzgado de Menores Nro. 7.

    En plaza Serrano, efectivos de la 25 observaron como dos mujeres en la puerta de un local gastronómico distraían a un grupo de chicas para que una tercera mujer les robara las billeteras.

    Los agentes siguieron a las mujeres y las detuvieron a una cuadra del lugar.

    Al ser requisadas encontraron tres billeteras con documentos, 2.800 pesos en efectivo y tarjetas de crédito, todo esto sustraído a varias personas en distintos restaurantes de la zona.

    Las tres imputadas de ciudadanía peruana fueron llevadas a la comisaría correspondiente y puestas a disposición de la justicia.

    El jueves 30 por la tarde, un hombre que volvía de hacer sus compras en el shopping Soleil de Boulogne en provincia de Buenos Aires, al llegar a su auto que se encontraba en el estacionamiento del centro comercial, notó que le faltaban varias pertenencias que había dejado en el interior del coche.

    La persona radicó la denuncia en la comisaría correspondiente y al informar lo ocurrido al servicio de seguridad del shopping, recurrieron a las cámaras de seguridad, detectando que una mujer a bordo de un Honda Civic había estacionado al lado del damnificado y robado sus pertenencias.

    Con los datos del vehículo se dio aviso a los restantes centros comerciales y a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

    En el día de ayer, agentes de la Comisaría 53 fueron avisados por autoridades del shopping Alcorta que la mujer en cuestión se encontraba en el lugar, por lo cual los efectivos policiales se trasladaron al estacionamiento, identificaron a la sospechosa y cuando se disponía a robar un auto, fue detenida in fraganti por la Policía de la Ciudad.

    La mujer de 44 años y nacionalidad colombiana, fue llevada a la comisaría correspondiente y puesta a disposición de la justicia.

    Por último, agentes de la Comisaría 30 realizaban un control vehicular en la avenida General Iriarte y Velez Sarfield en Barracas cuando detuvieron la marcha de una persona a bordo de una moto para solicitarle su documentación.

    El hombre, visiblemente nervioso, insultó y comenzó a dar golpes de puño a los efectivos policiales, los cuales detuvieron inmediatamente a la persona en cuestión y al ser requisado frente a testigos, se le encontró entre sus ropas 27 envoltorios de paco.

    El hombre fue llevado a la comisaría correspondiente y puesto a disposición de la justicia.