Llevaba marihuana en una caja de zapatos

1001

Personal perteneciente a la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina secuestró 239 gramos de marihuana y detuvo a un hombre en Maquinista Savio (provincia de Buenos Aires), el marco de los controles vehiculares dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prevención del delito.

El hecho se produjo en la Avenida 5 de junio y su intersección con la Ruta Provincial N°26, de la mencionada localidad, cuando los efectivos detectaron un vehículo marca VW Gol Tren, con cuatro hombres a bordo.

Al solicitarle al conductor la documentación perteneciente al vehículo, el personal se aproximó y sintió un fuerte olor a marihuana, por lo que se les solicitó se bajaran del auto para iniciar una requisa.

Así se halló una mochila perteneciente a uno de los hombres y una caja de zapatos que contenía marihuana.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Campana, la que dispuso la aprensión del individuo que transportaba la caja, el que fue trasladado a la comisaria N° 4 de la misma localidad, donde se determinó que se trataba de 239 gramos de la mencionada sustancia.