Un inocente herido en un tiroteo entre policías y delincuentes en Berazategui

464

Un hombre fue herido de un balazo por ladrones que dispararon contra un patrullero policial que los persiguió tras un fallido asalto registrado en las últimas horas en la localidad de Hudson, partido de Berazategui. 

La víctima, de unos 40 años, sufrió una herida leve y, tras ser asistido en un centro médico de la zona, fue dada de alta.

Fuentes policiales informaron que el hecho se inició en la tarde de ayer en la calle Belgrano al 400, de Hudson, donde dos ladrones armados intentaron robarle el auto a una mujer que logró escapar.

Los asaltantes, que huyeron en una camioneta que usaron para llegar al lugar, fueron perseguidos por una patrulla policial que recorría la zona y que fue alertada por el 911.

Los ladrones, durante la fuga, dispararon contra el patrullero y uno de los proyectiles hirió a un hombre que salía de un supermercado chino de la calle Otto Bember al 100, en Quilmes.

Los investigadores, horas después, encontraron la camioneta usada por los ladrones para escapar abandonada en inmediaciones de villa Los Alamos, en Quilmes.