Luciano Barbeito, el joven del partido bonaerense de San Martín que estaba desaparecido desde el 1 de este mes, apareció hoy sano y salvo en la Ciudad de Buenos Aires, confirmó la familia.

Fuentes policiales informaron a Online911 que Barbeito fue encontrado e identificado por personal de la Comisaría 38° de la Policía Federal en el cruce de las avenidas Bonorino y Primera Junta, en el barrio de Flores.

“Estaba dando vueltas cuando unos oficiales lo pararon en un procedimiento de rutina y le pidieron el documento; al ver que era Luciano lo llevaron a la comisaría”, comentó en declaraciones a Crónica su hermano Pablo y confirmó que el padre fue a buscarlo a la dependencia policial para realizar la notificación judicial de su paradero.

Luciano tuvo problemas de adicciones en el pasado y cumplió una condena de un año y seis meses por robar una estación de servicio, pero tres días después de salir del penal el joven decidió irse de su casa sin avisar a su familia, que denunció su desaparición, concluyó la fuente.

La familia de Luciano participó en marchas para visibilizar su situación, junto a la de Araceli Fulles, la joven de 22 años de San Martín, que está desaparecida desde el 1 de abril y es intensamente buscada por la policía.