Allanamiento por autopartes ilegales en el barrio de Caballito

1234

Personal de la División Robo Automotor de la Policía de la Ciudad en conjunto con personal del “Programa de Lucha contra la Comercialización de Autopartes Ilegales del GCBA” y del Registro Único de Verificación de Autopartes, realizaron un allanamiento en el barrio de Caballito.

Siguiendo las órdenes del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°13, los oficiales se dirigieron al local ubicado en la calle Fragata Presidente Sarmiento al 1400, con el objetivo de secuestrar todas las autopartes ilegales que se encontraban en el lugar y la documentación relacionada.

Al revisar el lugar los efectivos encontraron 4.000 piezas, dos de estas correspondientes a vehículos con pedido de secuestro vigentes, que quedaron en manos del Juzgado Contravencional N°13, Dra Tula Del Moral, Fiscalía N°2, Norberto Brotto. Al formar parte del programa, todos los elementos secuestrados serán destruidos.

Como consecuencia de los allanamientos realizados desde Junio del 2016 hasta Abril del 2017, se secuestraron 12.800 autopartes secuestradas y cuatro personas detenidas por la venta de estos instrumentos.