Once: allanaron dos locales donde vendían celulares robados

1460

La Policía de la Ciudad realizó un allanamiento en la zona de Once en dos locales dedicados a la compra venta ilegal de aparatos tecnológicos.

La División de Intervenciones Informáticas Complejas de la Policía de la Ciudad comenzó una investigación en el mes de enero en dos locales por una denuncia que en dos galerías de la calle Corrientes se realizaban actividades relacionadas con la reducción de dispositivos móviles.

Los oficiales se apersonaron en la zona y lograron divisar a diversas personas que asistían a los comercios a intercambiar teléfonos celulares a muy bajo costo a comparación con los comercios oficiales y recaudaron filmaciones y fotografías a pedido del juzgado interventor.

Por este motivo el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°3 a cargo del Doctor Daniel Rafecas ordenó el allanamiento de ambos comercios.

Como resultado de las intervenciones se secuestró 88 dispositivos móviles, herramientas para adulteración y liberación de celulares, distintas partes de teléfonos, notebook, tablet, sim cards y documentación relacionada a la causa; además se clausuraron los negocios.