La Policía de la Ciudad detuvo a tres delincuentes en distintos operativos en los barrios de La Boca y Villa Riachuelo.

Efectivos policiales de la Comisaría 24, en un control vehicular en la intersección de la avenida Almirante Brown y la calle Suárez, observaron a dos hombres circulando en una moto quienes al notar la presencia policial, pasaron un semáforo en rojo y aceleraron la marcha tratando de evadir el control.

Los agentes iniciaron la persecución de los sospechosos y estos al llegar a la calle Ministro Brin al 1.100, arrojaron la moto al suelo dándose a la fuga a pie en diferentes direcciones.

Tras varias cuadras, el personal de Policía de la Ciudad logró detener a uno de los hombres mientras que el otro sospechoso fue atrapado cuando se aprestaba a subir a un colectivo de la línea 168 en las calles Olavarría y Ministro Brin.

Los efectivos frente a testigos requisaron a los delincuentes encontrando un arma de fuego en la cintura de unos de ellos, por su parte minutos después se apersonó el dueño de la moto en el lugar quien manifestó que se la habían robado momentos antes de la persecución.

Los ladrones fueron trasladados a la Alcaidía de la Zona IV, quedando a cargo el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro 41 de la Dra. Mónica Bordion de Crudo, Secretaría Nro 112 del Dr. Bonanno.

Por otra parte en un segundo operativo, efectivos policiales que patrullaban la zona de Villa Riachuelo observaron a un hombre en una moto sustrayéndole el teléfono celular a una mujer y forcejeando con ella en la colectora de General Paz a la altura de Corrales.

Al notar la presencia policial el hombre se dio a la fuga por lo que se inició una persecución que culminó a los pocos metros cuando los agentes de la Policía de la Ciudad lograron su detención.