Detienen a dos primos que vendían droga en la casa de su abuela

1070

Dos jóvenes de 23 y 27 años fueron detenidos en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, acusados de vender drogas en la casa de su abuela, informaron fuentes policiales a Online-911.

El operartivo fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico de la Policía Federal en una vivienda de la calle Cuba, en el barrio Banda Norte.

De acuerdo a las fuentes, los sospechosos serían primos y habrían usado el domicilio de una abuela de ambos como punto de venta de drogas.

Los voceros destacaron que, al momento del ingreso del equipo táctico, los acusados fueron sorprendidos en plena venta de droga a una joven de 19 años.

Tras un rápido registro del inmueble, los investigadores hallaron envoltorios con picadura de marihuana, pastillas de psicofármacos (clonazepam) y una planta de cannabis sativa, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de drogas.

Los detenidos fueron trasladados a sede judicial a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, donde quedaron detenidos por supuesto delito de Comercialización de Estupefacientes.