El cadáver del bebé hallado cerca de Miramar no tiene dientes ni órganos

1260

El cadáver de un niño de entre dos años y medio y tres hallado hoy cerca de un arroyo ubicado a la vera de la ruta 11, entre las la localidades balnearias de Miramar y Mar del Sud, no tiene los dientes ni los órganos, según la autopsia practicada esta tarde en la que no se pudo establecer el sexo, informaron fuentes judiciales.

La fiscal marplatense Ana María Caro advirtió hoy que “es terrible el estado en que se encontró el cuerpo” y estimó que en el crimen puede haber “proximidad de la familia” como “implicada en esto”.

“Esto es un homicidio”, ratificó Caro, y remarcó que “es un horror lo que se le ha hecho a la criatura”.

“Hay ciertas circunstancias y detalles que prefiero esperar”, añadió la fiscal en diálogo con el portal 0223.

Caro también señaló que “por las nuevas reglamentaciones que hay de niños al nacer se identifica con el piecito y con el pulgar del bebé los registros, con lo cual podría ser una manera de que nosotros no podamos identificarlo, aunque existen otras opciones”.

Asimismo, dijo que no había denuncias por averiguación de paradero en General Alvarado, Mar del Plata o Necochea, por lo cual señaló que “se va a seguir extendiendo la búsqueda a otros lugares”.

“Pensamos que si el chiquito tiene esa edad (dos años) y no tenemos novedad, puede tener que ver con la proximidad de la familia que está implicada en esto”, advirtió.