Robaron una camioneta y los atraparon en un hotel alojamiento

1181

La Policía de la Ciudad recuperó una camioneta de alta gama que había sido robada en provincia.

Personal de la División Robos y Hurtos de la policía porteña gracias a la tareas de rastrillaje localizó al vehículo robado dentro de un hotel alojamiento del barrio de Liniers y apresó a dos delincuentes, una joven de 18 años y un hombre de 28.

El vehículo había sido robado ayer por la noche en Ramos Mejía cuando cinco personas, entre 18 y 25 años, en un auto y armados con escopetas y revólveres, abordaron a la dueña del rodado en la puerta de su casa.

En ese momento la víctima iba con su familia por lo que para evitar que entraran en su casa les dio la camioneta. La mujer hizo la denuncia al 911 y la Policía Bonaerense comenzó con el rastrillaje del vehículo colocándolo en la lista de autos con pedido de secuestro.

Y así fue como en horas del mediodía personal de Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad localizó la camioneta dentro de un hotel alojamiento de la calle Casco al 200 en Liniers.

Personal policial estableció tras hablar con el encargado del local que una pareja había ingresado en un vehículo de las características aportadas, por lo que se montó un operativo para capturarlos cuando salieran y de esa forma preservar la seguridad de los otros huéspedes del hotel.

Al salir los delincuentes se encontraron con un reten policial que intentaron infructuosamente romper y quedaron detenidos