El cadáver de un hombre fue hallado en un descampado de la localidad bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes policiales a Online911.

El hallazgo se produjo en las calles Salvador María del Carrill y Oribe, donde el cuerpo estaba envuelto en una frazada y atado con cable.

Personal Policía Científica San Miguel e Instructor Judicial Dr. Gamboa de la UFI 22 Malvinas Argentinas examinaron el cuerpo y determinaron que se trata de un hombre, con jeans negros, zapatillas deportivas blancas y negras y remera bordó.

El cuerpo se encuentra en avanzado estado de putrefacción; al quitársele las prendas de vestir se establece que en la parte media de la espalda posee pegado un naipe de “As de Copa”.

El hombre tenía su billetera con documentación en el bolsillo y presentaba signos de golpes.

La hijastra del fallecido se presentó ante los investigadores y contó que el hombre vivía con su madre, que trabajaba de vendedor ambulante y que no lo veían desde el sábado por la noche, anunciando que iba de unos amigos.

Tras algunos días de desaparición, se enteró por vecinos que a 200 metros habían hallado un cuerpo y al acercarse constató que se trataba del padrastro.